futbolecuador.com - Mensaje de alivio del LA FC ante la lesión de Diego Palacios
En el Exterior
Los Ángeles-USA.,Jueves 19 Agosto 2021, 17H31

Mensaje de alivio del LA FC ante la lesión de Diego Palacios

"Es mejor de lo que pensamos. Está levantado y moviéndose", dijo su entrenador

Diego Palacios 6

Gran consternación había en el LA FC de la Mayor League Soccer después de su último partido, especialmente por la que parecía una lesión difícil de Diego Palacios. Sin embargo, el panorama luce esperanzador.

Bob Bradley, director técnico del LA FC, les dijo a los medios de que el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Diego Palacios, está de pie y luce mejor de lo que se pensaba el pasado fin de semana; cuando abandonó el campo de juego entre lágrimas.

 

Esta es una nota de angelsonparade.com (traducción futbolecuador.com):

 

Cualquiera que haya visto caer al defensor de LAFC Diego Palacios en el último partido, será perdonado por temer lo peor. La emoción en el rostro del jugador mientras los entrenadores lo atendían, su incapacidad para salir del campo a pesar de recibir ayuda, sin mencionar que el entrenador Bob Bradley dijo a los medios, después del partido del domingo, que la lesión pareció ocurrir en una acción sin contacto.

 

Todas las señales apuntaban a que otro defensor terminaría su temporada. Sin embargo, todos podemos dar un gran suspiro de alivio. Hablando con los medios, antes de su viaje para enfrentar a los Vancouver Whitecaps el sábado, Bradley dio una actualización de la lesión del Chiqui, diciendo: "Es mejor de lo que pensamos. Está levantado y moviéndose ".

 

Si bien no profundizó en detalles sobre lo que sucedió, ni proporcionó un diagnóstico exacto, sí nombró a Palacios como "duda" para el próximo partido contra Vancouver. Dada la historia cautelosa que ha tenido LAFC con cualquier lesión, es probable que el equipo no tenga al defensor el sábado. Pero parece que se ha evitado el peor panorama.

 

Ya sea que juegue contra Vancouver o no, estoy seguro de que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos contentos de que no sea nada serio, y esperamos ver a Palacios pronto en el campo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com