• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Es lo que necesita un club grande" (ENTREVISTA)

no image

Anibal Leguizamón apunta a que Emelec gane un torneo internacional en 2020

Anibal Leguizamón, defensa central argentino de los registros del Club Sport Emelec, también compareció a rueda de prensa este día lunes, antes de partir hasta Bolivia para iniciar oficialmente su 2020.

Ya con Blooming en la mira, Anibal Leguizamón atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, y en la misma detalló que un equipo grande como Emelec, necesita ganar ya algo a nivel internacional.

 

Su misión 2020. “Las sensaciones son muy buenas, el equipo está muy bien. Trabajando después de una gran pretemporada que permitió que los nuevos se acoplen bien y empezar el camino a un torneo internacional; que es lo que necesita un club grande. Apuntamos a eso”.

 

La mentalidad que existe en la interna del grupo. “Hay que trabajar en el día a día, confiar y apuntar a lo que queremos y hacemos. Eso nos va a llevar a buen puerto”.

 

Finalmente la conjunción que han alcanzado. “Al ser todos jugadores de buen pie, que es lo que busca este club, todo se hace más fácil. Siempre lleva tiempo, pero la pretemporada ha permitido ensamblar de la mejor manera. Han llegado chicos de otros clubes y países, pero con ganas de crecer y progresar. Emelec va por objetivos claros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...