• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Es lo mismo que sucede cuando hay una catástrofe” (VIDEO)

no image

Dani Alves asegura que la lucha contra el racismo debe ser permanente y no esperar a que surjan episodios trágicos

Durante una conferencia que brindó, Dani Alves, capitán de la selección de Brasil y estrella del Sao Paulo FC, aseguró que la lucha contra el racismo debería ser permanente, para no tener que esperar que ocurra un hecho trágico para luchar contra este mal en la humanidad.

“Creo que las personas están olvidando que antes de ser jugador de fútbol o atleta profesional son seres humanos. Nosotros deberíamos posicionarnos como seres humanos, y no como jugadores de fútbol o de baloncesto, pensando que todas las vidas importan”, sostuvo el capitán de la Canarinha.

“Vamos a defender las causas realmente porque si no, pasan. Es lo mismo que sucede cuando hay una catástrofe en cualquier lugar del mundo, todo el mundo se vuelca y el problema se va. Voy a seguir fomentando mucho la unión del pueblo, de los deportistas”, amplió el lateral brasilero de 37 años.

“Yo me posiciono cuando tengo que posicionarme, cuando tengo que exponer mi opinión. Tiene que haber una conciencia colectiva, es un tema mundial. Todo el mundo se tiene que juntar, hacer fuerza", complementó Dani Alves, esperanzado en que no esté muy lejos el día en el que se pueda erradicar de la faz de la tierra al racismo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...