• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Es la deuda más baja en la historia del club”

Juan Diego Rojas 7

Claudio Peñaherrera dio detalles de la parte económica de Deportivo Cuenca

El Expreso Austral ya piensa en su cierre de temporada para enfocarse en un 2019 donde se pueda contratar con mejor criterio y con refuerzos en todas líneas pues el próximo torneo ya contará con descenso de por medio. Hay varios aspectos que trabajar para evitar pasar contratiempos.

Claudio Peñaherrera compareció ante los medios donde señaló que al menos en el tema económico, Deportivo Cuenca parece ir por buen camino. "En los últimos 3 años la deuda se redujo de $ 2.6 millones a $1 millón, lo que representa una reducción del 62% y es la deuda más baja en la historia del club”.

 

El alto mando Morlaco se sintió orgulloso de que sus canteras se encuentren bien y los trabajadores se les ha respetado en sus haberes. "Históricamente, todo el personal de las divisiones formativas están con sus sueldos al día gracias a la auto gestión de dirigentes".

 

Peñaherrera se centró también en la parte deportiva y señaló los cambios que se van a realizar. "Tenemos tranquilidad en lo económico del club, se ha dado un giro administrativo que nos permitirá reforzar de mejor manera en lo deportivo al club. Haremos un análisis al interior de la Comisión de Fútbol al finalizar la temporada para conocer dónde debemos reforzar al equipo; lograr una mejor base deportiva es el reto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...