• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Es imposible pensar en un cambio de sistema a esta altura” (ENTREVISTA)

Liga Pro 2

Miguel Ángel Loor adelantó que la Liga Pro volverá con partidos reprogramados para evitar largos viajes para los clubes

La Serie A y Serie B prenden una velita para que sea el 15 de agosto, la fecha en que definitivamente podrán tener actividad. Han sido días complejos con la ausencia de la actividad y una nueva postergación, significaría más complicaciones. Por lo pronto, los clubes mantendrán su misma gana de colaborar.

Miguel Loor fue entrevistado por Radio Caravana donde adelantó que el torneo se reanudará con un ajuste de encuentros. Esto significa priorizar encuentros en que los clubes no deban hacer grandes desplazamientos, con el objetivo de evitar contagios y problemas en ciudades donde hay inconvenientes con los casos. “Es casi un hecho, las primeras dos o tres fechas cuando vuelva la Liga Pro, las jugaremos con los clubes de forma local, es decir una reprogramación”.

 

El directivo reconoce que el cronograma se apretó todavía más y cada jornada que puedan sacar provecho, deberá ser utilizada. “La Liga Pro se va a jugar durante las fechas FIFA. No tenemos espacio para más, no va a haber espacio para diferir partidos, todos debemos hacer esfuerzos en estas épocas”

 

Loor reconoce que Liga Pro espera por la confirmación oficial respecto al 15 de agosto para la vuelta del certamen y además, que la idea de los torneos regionales ya quedó a un lado. “Aún no nos notifican nada oficialmente sobre la fecha del Campeonato, pero confío plenamente en las palabras de Rommel Salazar. Es imposible pensar en un cambio de sistema de Campeonato a esta altura, ya todo está definido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...