• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Es importante para todos" (VIDEO)

Cristian Penilla

Christian Penilla y su reflexión luego de marcar para el Revolution

Elegido como la figura del partido en medio de una temporada que no había iniciado bien para él y para su equipo, Christian Penilla se sacudió, marcó el gol del triunfo para el New England Revolution, y conversó con los medios al final.

Christian Penilla negó sentirse incómodo con su situación como alternante en New England Revolution. Después de convertir un gol salvador, el futbolista explicó que su trabajo es acatar las órdenes del entrenador.

 

Ya convirtió. “Soy profesional y me tocó estar afuera y ahora adentro. Pude marcar el gol de la victoria, eso es importante para todos nosotros; especialmente para mí porque no se me estaban dando las cosas”.

 

La forma en que entró. “Como jugador, uno desde afuera está mirando el partido. El profe se dio cuenta de lo que estaba pasando, y me permitió ingresar en el momento indicado. Había que aprovechar esa corrida y marcar para ganarle a un rival que juega muy bien. Siempre es lo mejor ganar en casa”.

 

Finalmente su rol en el equipo. “No, para nada. Soy un profesional y capto las órdenes del profesor. Si me toca estar afuera o entrar, siempre tendrá la predisposición de jugar de la mejor manera cuando se me requiera. Las decisiones las toma el entrenador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...