• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Es importante dirigir con máxima discreción" (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 6

Jordi Cruyff recalcó sobre su filosofía de trabajo y las reducciones salariales

Una vez conocida su postura de rebajarse el salario en la FEF,  y de aclararse su compromiso con la Selección Nacional, Jordi Cruyff ha brindado una importante entrevista en Barcelona, para recalcar sobre sus criterios.

Actualmente en la ciudad de Barcelona, pasando el confinamiento por la lucha contra el COVID 19 junto a sus familiares, Jordi Cruyff se refirió a puntos que lo acercan al Barça y especialmente a su filosofía de trabajo.

 

Las reducciones salariales, especialmente en el Barça. "Se ha hecho lo que se está haciendo en varios sitios. El problema es cuando se habla antes de tiempo y se utiliza la prensa para posicionarte o apuntar el dedo al otro, ya que luego los aficionados piensan que dicho futbolista no quiere bajar".

No dejó pasar un caso puntual. "Un ejemplo es Juventus, se habló poco de la reducción, y de un momento a otro se notificó de manera oficial. Es importante dirigir un club con la máxima discreción".

 

Finalmente, la polémica que lo vinculó al equipo de sus amores. “Siempre vas mirando el trabajo de uno y de otro, escuchas y puede haber sintonía. Ahora cada uno está en su lugar. Supongo que éste era un caso hipotético pero cada uno está en su lugar. Me hace sentir bien pero estoy con mi trabajo actual, metido a tope. Nunca sabes en la vida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...