• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Es Hincha de Emelec… ¡Jaime Ayoví fue Insultado en el Capwell y lo Mejor fue su Reacción! (VIDEO)

Jaime Ayoví 2

El romperredes ecuatoriano de IDV lidió con ser hostilizado en la victoria que obtuvieron sobre el Bombillo en La Caldera

Se formó como jugador y debutó como profesional en el Club Sport Emelec. Y ayer, tras la victoria 3x2 que obtuvo IDV en el estadio George Capwell, Jaime Ayoví vivió un complejo momento con un grupo de hinchas del Tricampeón.

 

A tal punto llegó su condición de hincha del Club Sport Emelec, que Jaime Javier Ayoví no ha tenido problema en asegurar públicamente durante los últimos años, que por el único equipo del fútbol ecuatoriano por el cual no jugaría, es Barcelona Sporting Club, acérrimo rival del Bombillo.

Pues quizás desconociendo su cariño por Emelec, equipo con el que fue máximo goleador y mejor jugador en la edición 2010 de la Serie A Ecuatoriana, un grupo de hinchas del Tricampeón decidieron desquitarse con la Yoya por la derrota 3x2 que sufrió el Ballet Azul y Plomo.

Al ser sustituido, el centro atacante esmeraldeño de 34 años recorrió por el exterior de la cancha para dirigirse al vestuario y en lugar de responder a la lluvia de agravios que recibía de parte un grupo de enardecidos aficionados eléctricos, Jaime optó por sonreír e incluso levantarles el pulgar, rompiendo el círculo de violencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...