• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Es fútbol y las desconcentraciones se pagan”

Tabare Silva 2

Tabaré Silva advierte que Deportivo Cuenca no puede ceder más goles a balón detenido

Los Morlacos hasta el momento no conocen lo que es cerrar una jornada en casa con una alegría. El calendario castiga estos resultados más adelante y esto podría pasarle factura al club en su objetivo de pelear por un torneo internacional.

Tabaré Silva conversó en rueda de prensa donde expresó su bronca por la caída de Deportivo Cuenca. “La molestia y la calentura por como nos ganaron. Son dos goles de pelota quieta que nos hacen y no podemos tener. Nos pasó lo mismo contra Liga y nos costó el partido. Es fútbol y las desconcentraciones se pagan”.

 

Sobre dos de sus variantes, el estratega aclaro que las mismas fueron obligadas. “A Lucas (Mancinelli) se le hincho el tobilló porque se torció. Rafa (Viotti) había entrenado muy poco. Nada en especial pero no van a tener problemas para el partido contra El Nacional”.

 

Sergio Ojeda está próximo a retornar y el estratega apunta a algo para corregir por encima de nombres. “Tenemos que hacer mucho hincapié en nuestra concentración. Vamos en una realidad con un plantel que tenemos limitaciones y debemos trabajar sobre ellas. Esperemos que no se note en los demás partidos donde nos costaron puntos”.

 

Los que si se han llevado buenos comentarios son Mateo Piedra y Taylor Mercado por comenzar a tener espacio en el primer plantel. “La experiencia los va a llevar a mejorar. El tiempo y cuando jueguen más partidos les va a servir para ir evolucionando. Los juveniles van a tener su lugar acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...