• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

“Es fundamental tener el cero en nuestro arco” (VIDEO)

no image

Guillermo Sanguinetti reconoce que Deportivo Cuenca todavía debe mejorar

Los Morlacos se juegan un partido importante el fin de semana, en una cancha donde les suele ir bastante bien. Ellos intentarán dar la sorpresa y quedarse con un buen resultado que los ayude a escapar de la zona baja de la clasificación.

Guillermo Sanguinetti habló en rueda de prensa donde palpitó el próximo desafío para Deportivo Cuenca. “Hay que manejar la idea que tenemos nosotros desde el arranque. Debemos tratar de aprovechar al máximo las ocasiones, es fundamental. Es un equipo que nos va a atacar y debemos estar concentrados. Los espacios hay que aprovechar para saber definir”.

 

El entrenador adelantó que podrían venirse modificaciones para buscar el resultado. “Hemos buscado variantes que podemos realizar en el partido, sea de arranque o durante el juego. No es cambiar el esquema, sino posiciones o nombres. Lo que vamos a plantear seguirá siendo parecido, en lo que pretendemos como bloque”.

 

Sanguinetti reconoce que hay aspectos que serán clave para el futuro del club. “Es fundamental tener el cero en nuestro arco. Se generaron situaciones y se pudo concretar. Hubo dos tiros en los palos y un penal que fallamos, pero sumamos los tres puntos. Hay que seguir insistiendo en defender bien, no cometer errores. También es importante concretar las posibilidades que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...