• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Es estelar garantizado

Javier Charcopa

Javier Charcopa titular en triunfo del Ordino

El ecuatoriano continúa de buena manera por su travesía en la Liga de Andorra donde es protagonista junto a su equipo en la presente temporada. Se midieron al UE Santa Coloma A a quienes han derrotado por dos goles a uno.

El inicio del encuentro ya marcó toda la intención por parte del dueño de casa de salir a imponer sus condiciones y buscar proyección por los costados a través de sus elementos con velocidad. La visita mantuvo el orden y presionó bastante en mitad de campo.

 

Para el complemento, el Ordino arrancó mejor y de entrada puso la primera a través de Cristian Hidalgo. Sobre los 75 minutos, Martins se encargaba de ampliar la ventaja pero Bernat sobre la hora alcanzaba a descontar para su club.

 

Javier Charcopa arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta que faltaron diez minutos para el pitazo final. De momento, el tricolor se ha mostrado decidido a convertirse en la gran figura y se evidencia en el esfuerzo realizado.

 

Alineación Ordino: Santiago García; Nkashama, García, Makharadze, Navas; Gutiérrez (Herrera), Javier Charcopa (Varela), Kobon Gneprou, Gomez; Hidalgo, Martins.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...