• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Es el Jr y 10 más (VIDEO)

José Cevallos Jr 16

José Cevallos marcó en la derrota del Lokeren

Los Tricolores no dan pie con bola en la presente Pro Liga de Bélgica y son ya cinco jornadas donde apenas han sumado una unidad. Arrancaron con ventaja sobre el Kaa Gent que se sacudió y acabó por dar vuelta las cosas con el dos a uno.

Fue un inicio dominador del dueño de casa que salió con todo a proponer en su intento por plasmar sus condiciones y tratar de ponerse en ventaja. La visita mantuvo el orden defensivo y de a poco implementó presión en la mitad de la cancha.

 

Para la etapa de complemento, el Lokeren salió con todo y logró ponerse en ventaja con el tanto de José Cevallos en 59 minutos. Del lado del Kaa Gent en 79 minutos apareció David con un cabezazo para poner el empate. En 87 minutos, Kvilitaia marcó el de la remontada.

 

Panchito Jr estuvo como titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El Tricolor vuelve a inflar las redes pero el presente de su club es tan malo que se mantienen en la penúltima colocación de la tabla.

 

Alineación Lokeren: De Wolf; Tirpan, Rassoul, Filipovic, Ben Harush; Marecek (Miric), Overmeire, Terki, José Cevallos; Hupperts (Benchaib), De Ridder (Saroka).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...