• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Es el deseo del jugador de no seguir y siempre debemos buscar lo mejor” (ENTREVISTA)

no image

Jackson Porozo tiene dos propuestas de Europa para seguir su carrera y ratifican que no va más en Santos

Una de las promesas que tiene nuestro balompié está bastante cerca de dar un salto por demás importante en su carrera profesional. Peixe no terminó de convencerlo ante la falta de minutos y ha decidido cambiar de aires.

UJ Football Talent, grupo empresarial que maneja a Jackson Porozo, ha revelado mayores detalles respecto a la situación actual del futbolista. "Tenemos dos propuestas de clubes en Europa. Es el deseo del jugador de no seguir a Santos y siempre debemos buscar lo mejor para el atleta. Jackson tiene una historia de escuadrones, era así en la base y ahora en la selección principal de Ecuador".

 

E departamento de prensa de la mencionada agencia menciona que el representante tiene claro que el defensor ha tomado ya una decisión que parece ser irreversible. "No está entusiasmado con quedarse en el club, y cree que no ha sido valorado. La idea del atleta es ir a un equipo en Europa, donde puede tener un minuto para continuar con la presencia de la selección principal de su país".

 

Pese a su corta edad, Porozo quiere estar en la mira y tener mayor protagonismo. Su prioridad será la de tener la continuidad necesaria para que Jordi Cruyff lo ponga a consideración de su proyecto con la selección de mayores de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...