• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Es difícil no desesperarse, estoy ansioso" (ENTREVISTA)

Jordy Caicedo 6

Jordy Caicedo ilusionado con la posibilidad de ir a Cruz Azul de México

Jordy Caicedo, delantero del Vitoria de Bahía de Brasil y cuyo nombre ha sonado en la agenda del Cruz Azul de México en las últimas horas, habló con Mundo Deportivo de radio Cobertura sobre su situación.

Definitivamente le ilusiona la posibilidad de ir a la primera división de México, pero aseguró que en Vitoria lo han hecho sentir muy bien. Jordy Caicedo detalló que, más allá de que sí hay algo de ansiedad, su misión es mantenerse entrenando al más alto nivel.

 

Su estadía en Bahía. “Me ha ido bien este último año, después de que si bien jugué en Universidad Católica, tuve pocas oportunidades. En El Nacional se dieron las cosas, es un equipo al que llegué a querer mucho; gracias a su confianza pude explotar mi nivel”.

 

Ha sido bien tratado. “La gente me ha tratado súper bien desde el primer día en que llegué. Por ahí se complicó un poquito en el idioma en los primeros meses, pero todo fue fluyendo y ya me siento cómodo en el equipo y con la hinchada; espero que todo siga mejorando para bien”.

 

Su misión de vida como profesional. “Yo toda la vida planifiqué salir y no regresar de inmediato, sí hacerlo con cierta edad y después de haber hecho una buena carrera en el extranjero. Me gustaría quedarme fuera del país”.

 

Es una persona tranquila. “No soy de hablar mucho con la gente ni cosas así, pero sí he entablado amistad con algunos jugadores, más con el arquero que es uruguayo. Me llevo bien con todos mis compañeros”.

 

La posibilidad de ir a Cruz Azul. “Comencé a escuchar eso desde ayer, hay esos rumores y toca ver la posibilidad. Nada está cierto, recién llegué acá y no creo que haya hecho tantos goles como para que se fijen de allá en mí. Yo estoy preparado, me he entrenado bien y si vemos el año calendario hice casi 15 goles, quizá por eso he llamado la atención. Dios quiera que sí, no tendría problema de ir allá y dar lo mejor de mí como en todos los clubes”.

 

Lo que le han dicho. “Mi empresario me comentó algo, pero me dijo que había que esperar y eso es lo que hago. Estoy entrenando muy fuerte. Si hay la oportunidad de irme lo haré, y si es que no seguiré entrenando en el Vitoria. Confío que si no es ahora, será a mitad o a final de año. Sé que las cosas van a salir”.

 

Finalmente su ilusión. “Es difícil no desesperarse, estoy ansioso. Todos sabemos que Cruz Azul es un equipo grande. ¿A quién no le gustaría dar ese salto? Por lo económico y lo futbolístico. Entiendo que se han fijado en mí porque he hecho las cosas bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...