• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Es difícil jugar en la altura con un rival poderoso” (ENTREVISTA)

Mauricio Pellegrino 2

Mauricio Pellegrino reconoce que Vélez se juega todo en la siguiente fecha de Libertadores

El Fortín tuvo un muy buen primer tiempo donde lo que faltó ha sido claramente un poquito más de eficacia. No están eliminados aún es cierto, pero tampoco tienen más espacio para ceder. Con cuatro puntos de desventaja respecto al segundo, es el momento que se preocupen por empezar a sumar.

Mauricio Pellegrino habló en rueda de prensa donde dio sus impresiones de la derrota de Vélez ante Liga. "Nos faltó fortaleza, atención y eficacia en las posibilidades que generamos. El rival tuvo pocas situaciones para marcar".

 

El entrenador no cree que el Fortín ya esté eliminado pues reconoce que el siguiente rival podría volver a ponerlos en pelea. "Los cambios los planteo cuando creo que son necesarios, veía bien al equipo. Al empezar con dos derrotas se pone difícil la situación pero no imposible. Se torna crucial el doble cruce contra Unión La Calera y vamos a competir con todo, empezando por el primero”.

 

Pellegrino destacó que Liga supo pegar en momentos determinantes e impidió que ellos logran reaccionar nuevamente. "Es difícil jugar en la altura con un rival poderoso. Liga supo mantener bien su ventaja y nosotros no”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...