• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

¿Es contra IDV? Alfaro Moreno denuncia a "campeones intergalácticos"

Alfaro Moreno 10

"No son todo lo formadores que dicen. Aparecieron a ofrecerle a la familia del jugador $150.000 para que vengan a nosotros a tratar de que consiga el pase y vaya a jugar allá"

Este día lunes se llevó a cabo la Asamblea General del Barcelona Sporting Club, previo a las elecciones del equipo, y en la que su actual presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, reveló su malestar contra otro equipo del país.

Un mensaje aparentemente dirigido a Independiente del Valle, tuvo lugar en medio del discurso de Carlos Alejandro Alfaro Moreno en su informe de gestiones ante sus socios. Así lo reveló el colega Eduardo Erazo Veloz en su cuenta de Twitter.

 

Esta es la transcripción de lo afirmado:

 

"Barcelona le acababa de ganar 4 a 1 a Liga en Pomasqui, donde Acurio marcó los 4 goles y es nuestro, patrimonio del club, pero al día siguiente los campeones intergalácticos aparecieron a ofrecerle a la familia del jugador $150.000 para que vengan a nosotros a tratar de que consiga el pase y vaya a jugar allá. Contra esas prácticas desleales tenemos que convivir".

 

"El año pasado, el papá de Obando nos vino a pedir su pase, también porque los campeones intergalácticos le estaban ofreciendo dinero por conseguir libre el pase de Allen y llevárselo a jugar allá a su hijo”.

 

"Entonces los felicitamos cuando ganan y todo bien, nos alegramos, pero no son todo lo formadores de talento dicen. Hay juveniles a los que les ofrecen $30.000 a los padres por llevarse ese talento a su club. Mientras nosotros les podemos ofrecer transporte, vivienda y becas de estudios, ellos les ofrecen dinero que a estas personas les cambian la vida, pelear contra esas prácticas NO PERMITIDAS es muy difícil, pero contra eso tenemos que convivir".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...