• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Es complejo por el precio del dólar" (ENTREVISTA)

no image

Presidente de Godoy Cruz ahora afirma que lo más seguro es que Jaime Ayoví salga del club

La tranquilidad y la alegría que el regreso de Jaime Ayoví provocó en la hinchada de Godoy Cruz se ha desvanecido este jueves por la tarde, una vez que el presidente del club confirmó lo que nadie quería escuchar.

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, reveló este jueves que en medida de que la crisis por la suspensión de los torneos ha crecido, en su club también hay cosas que han cambiado. Una de esas es la situación de Jaime Ayoví.

 

No hace mucho el principal dirigente del Tomba tranquilizó a su gente al confirmar que La Yoya, con permiso para regresar a Ecuador para pasar la cuarentena, seguiría en el club debido a un acuerdo alcanzado entre las dos partes.

 

Sin embargo, la crisis financiara y la falta de recursos por los derechos de televisión, han hecho que el panorama cambie drásticamente, y que las sombras aparezcan en el horizonte del equipo mendocino.

 

"A (Rodrigo) Rey y a (Enzo) Ybáñez se le vence el contrato y volverán a sus clubes. (Jaime) Ayoví tiene una cláusula y es complejo por el valor del dólar. Le dije cuál era la idea nuestra, pero va a ser muy difícil que siga. Sin la ayuda de la TV, el 80% tendrá problemas importantes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...