• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Es como si hubiésemos ganado”

Víctor Hugo Antelo

Víctor Hugo Antelo valoró el tanto que Guabirá le hizo a Liga

Los Azucareros tienen para alegrarse pues todo pintaba para que se lleven una boleta y al final el resultado fue corto. Se vendrá una intensa revancha y esto motiva al cuadro debutante a ir con garra en busca de la hazaña de revertir la serie.

Víctor Hugo Antelo compareció ante los medios donde no dudó en señalar que Guabirá se va conforme. “Sabíamos que Liga era muy buen equipo e iba a ser muy difícil. Por suerte pudimos aguantar todas las fortalezas y el gol que marcamos es como si hubiésemos ganado”.

 

El estratega explicó el motivo de la variante de Rivera que pasó por un tema bastante lógico y de manera bien advertida por este. “Es un muchacho de 20 años que juega muy fuerte. Sabe meter mucho la pierna y yo conozco al chico por lo que me iba a quedar con diez jugadores”.

 

Antelo adelantó que la revancha será competitiva donde confían en mostrarse más peligrosos en ataque. “Falta un mes para el partido y tenemos tiempo para recuperar jugadores. Nos gusta entrar a proponer e ir de igual a igual. Liga nos metió dos delanteros y teníamos que ser cautelosos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...