• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

"Es como si a uno le cortaran la mano" (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 4

Santiago Escobar lamenta el presente del Ecuador y se enfoca en U.Católica

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con radio La Red este día martes, para referirse a la situación de su equipo en la actualidad, y también a la realidad del país.

Con un mensaje inicial de una pronta solución a los problemas que vive el Ecuador, Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, se refirió a la recta final de la temporada regular de la Liga Pro.

 

Su posición ante lo que ocurrirá este fin de semana. “Un fin de semana sin fútbol es como si a uno le cortaran la mano. Esperemos que se soluciones todo en este hermoso país”.

 

Podría verse alterada su planificación semanal. “Trabajamos el viernes, sábado y domingo con normalidad. De mañana en adelante puede cambiar la planificación”.

 

El presente del torneo local. “Macará nos superó en la tabla. Estamos al nivel de Barcelona, y nos da orgullo estar por encima de Liga de Quito, Emelec y El Nacional”.

 

Desde ya visualiza la etapa de remate. “En los play-offs todo cambia, son 180 minutos en los que no te puedes dar el lujo de fallar. Para llegar a la final hay que jugarlo con todo”.

 

Finalmente las novedades en su plantilla de jugadores. “El único jugador lesionado que tenemos es Jeison Chalá, que recibió un fuerte pizotón en el empeine. El resto del equipo está bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...