• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Es algo que nunca en la vida me voy a olvidar. Te prometo que las lágrimas se me salieron” (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez sorprendió a médico que lucha en Ecuador contra el Covid-19 y lleva en su traje el 22 junto al apellido del golero

El fútbol trae muy bonitas historias que contar y que ayudan a levantar el ánimo en medio de los momentos complicados que se viven en el país. Hoy los héroes son los que batallan día a día para que un día vuelva la normalidad. Esto fue reconocido por un referente de nuestro país que no podía pasar por alto este detalle.

El colega Pepe Mera conversó con el Dr. Santiago Vera, médico que lucha en nuestro país para recuperar pacientes con Covid-19. El Galeno reconoció toda su admiración por Alexander Domínguez al punto que en su traje de bioseguridad, porta con orgullo el 22 en su espalda y el apellido del cancerbero.

 

Dida se sumó de forma sorpresiva a la conversación en Zoom y dejó al doctor sin palabras. “La verdad que si la vi y agradecerte de corazón. Fue algo muy lindo cuando vi la foto. Cuando estuve en Liga traté de dar lo máximo y bueno, esto es lo que queda. Dejaste a tu familia por irte a un cuartito aparte porque ayudas a muchas personas que lo necesitan”.

 

Domínguez confesó que este acto le llenó el corazón a él y su familia. “Ojalá Diosito te escuché y en algún momento se pueda dar. Te mando un fuerte abrazo para ti y agradecerte el acto que hiciste. Es algo que nunca en la vida me voy a olvidar”.

 

Dida tenía guardado una sorpresa final para el médico pues desde Argentina, viene un pequeño presente en homenaje a su labor exhaustiva para salvar vidas en nuestro país.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...