• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

"Es algo por lo que nos tocó luchar esta semana" (ENTREVISTA)

Ñañas 3

Fernanda Vásconez de Club Ñañas aseguró que sí se jugará la Súper Liga Femenina

Fernanda Vásconez, futbolista y principal directiva del Club Ñañas de Quito, mantuvo una charla con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, respecto a la posibilidad de que se suspenda la Súper Liga Femenina.

Más allá de mantenerse en defensa de la realización de la Súper Liga Femenina, Fernanda Vásconez, principal del Club Ñañas de Quito, dio la primicia de que la competición finalmente sí se jugará en el Ecuador.

 

Su opinión después de un 2019 exitoso. “El fútbol femenino es como un bebé, hay que cuidarlo, hay que apoyarlo en todo momento. También hay que defenderlo a muerte. Todos los que estamos aquí debemos defenderlo”.

 

Afirmó que finalmente sí habrá actividad. “La Superliga sí se va a reanudar cuando se reanude la Liga Pro. Es algo importante, es algo por lo que nos tocó luchar esta semana”.

 

Habrá que tener paciencia. “No sabemos cuándo se reanude. Solicitamos que se lo haga cuando sea el mejor momento, no queremos exponer la salud de hombres ni mujeres”.

 

Finalmente, la negativa inicial del Deportivo Cuenca. “Iba a ser lamentable si el Cuenca no quería jugar Liga Femenina, porque el año pasado ese club dejó en alto el nombre del fútbol femenino en el Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...