• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Es algo muy duro porque es el club que me vio nacer” (ENTREVISTA)

Jordy Alcívar 14

Jordy Alcívar se despidió de Liga ovacionado por la hinchada y con agradecimientos a todo el club

Se terminó el ciclo del ‘8’ de la U que estuvo a la altura del recordado Patricio Urrutia. Su juventud lo lleva a filas del Charlotte FC donde espera dar ese paso para alcanzar mayores éxitos. Su siguiente parada en este 2021 estará con la selección.

Jordy Alcívar habló con la TV donde dejó sus impresiones de su último encuentro con el Albo. “Agradecido con Dios por darme la oportunidad tan hermosa de ir al extranjero. Siempre agradecido con la gente de Liga que siempre ha estado conmigo”.

 

El volante mostró su gratitud con dos entrenadores que le fomentaron a mejorar su nivel. “Me ayudaron con su apoyo. A Pablo Repetto y Marini me ayudaron a crecer. Por ellos es que he podido dar ese salto tan importante”.

 

Alcívar se quedó solo con un pendiente y quizá unos años más tarde, llegue el anhelado momento del reencuentro. “Es algo muy duro porque es el club que me vio nacer. La hinchada siempre me apoyó a pesar de que estuve mal en algunos partidos. Desearles lo mejor para el próximo año, tengo fe en el grupo que va a conseguir algo muy grande. Me quedó pendiente conseguir un campeonato más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...