• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Tratar de clasificar a la liguilla pronto" (ENTREVISTA)

Erick Castillo 4

Eryc Castillo fue voz autorizada para hablar del Santos Laguna vs Xolos

Está haciendo una gran campaña desde su llegada al Santos Laguna de Torreón, y este día jueves, Eryc Castillo habló con los medios de comunicación, en la previa del enfrentamiento ante su ex equipo.

Eryc “La Culebra” Castillo, extremo ecuatoriano que se destaca con el Santos Laguna de Torreón, habló de la imperiosa necesidad de garantizarse su plarticiacipación en los play-offs, para luego imponerse nuevas metas.

 

Esta es una nota del portal oficial del Santos Laguna:

 

A un par de días de encarar su compromiso ante Tijuana, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, el atacante ecuatoriano Eryc Castillo atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde resaltó la importancia de sumar los tres puntos este viernes en el Estadio Corona:

 

“Tijuana es un equipo muy ordenado, tiene futbolistas muy desequilibrantes que saben jugar con la pelota al pie. De nuestra parte debemos volver a la senda de la victoria y más estando de local, tenemos que ganar para mantenernos en la parte alta de la tabla”.

“La Culebra” mencionó que el principal objetivo es asegurar lo más pronto posible un lugar en la Liguilla:

 

“El objetivo que tenemos es claro: tratar de clasificar a la Liguilla, que es el lugar más importante para nosotros, por eso buscamos jugar de la mejor manera. El partido frente a Tijuana será muy complicado, todos lo han sido, pero este tiene un toque muy especial”.

 

El futbolista sudamericano se mostró agradecido con el Cuerpo Técnico encabezado por Guillermo Almada, esto por la confianza que ha recibido desde su llegada a la Comarca Lagunera:

 

“Este Cuerpo Técnico me conoce desde hace mucho tiempo, por lo que ha sido satisfactorio venir y estar trabajando con cada uno de ellos. La confianza y la predisposición se ven un poco más, me han dado la posibilidad de estar aquí y busco hacerlo de la mejor manera”.

 

Sobre su participación con la Selección Nacional de Ecuador, el jugador albiverde puntualizó:

“El hecho de representar a mi país me llena de mucha alegría, cada que voy lo hago con la fe intacta, es un grupo muy sano y muy saludable; los que hemos ido lo estamos haciendo de la mejor manera en este nuevo proceso para nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...