futbolecuador.com - Cosas que van más allá del fútbol (VIDEO)
En el Exterior
Juárez-México.,Lunes 07 Diciembre 2020, 17H00

"Cosas que van más allá del fútbol"

Eryc Castillo confirma que seguirá en el FC Juárez y se propone reivindicación

Erick Castillo 2

Eryc Castillo, extremo del FC Juárez de la Liga MX, conversó con los canales oficiales del club, en medio de una pretemporada que ya ha iniciado en la gran mayoría de los clubes aztecas.

Consciente de que no tuvo un buen segundo semestre de 2020, debido al COVID-19 y a las lesiones, Eryc Castillo ha asegurado que trabajan para que 2021 sea un mejor año para el FC Juárez, ya que a su criterio tienen material humano.

 

Una nueva pretemporada. “La satisfacción de volver a lo que comenzamos, después de un mal sabor de boca porque no concretamos la clasificación. En una etapa nueva, con un cuerpo técnico nuevo, las expectativas son altas”.

 

La llegada de un nuevo entrenador. “Te da buena vibra y eso es lo primordial para hacer un buen grupo. Hemos instalado una buen a amistad, que esperamos siga de largo”.

 

Quiere reivindicarse. “Mis expectativas eran más altas, pero las lesiones y las enfermedades, cosas que van más allá del fútbol, impidieron que pueda mostrar todo mi fútbol. Este nuevo torneo va a ser muy bueno para nosotros”.

 

Finalmente, su objetivo inmediato. “Trabajar con ganas y con entusiasmo va a ser muy importante porque hay un buen cuerpo técnico y un buen grupo de jugadores”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com