• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Errores así se pagan caro (RESUMEN)

Cristian Penilla 3

El New England Revolution de Cristian Penilla cede dos unidades

Noche que los Revs van a querer darse contra las paredes luego de desaprovechar una oportunidad de oro. Varias ocasiones estuvieron encima en el marcador y acabaron igualados a cuatro contra el Sporting Kansas City.

Fue un inicio con todo de parte de los visitantes que lograron dar el primer golpe con el pase de Agudelo para Caicedo en 18 minutos. Los locales habían empatado con Németh en 33 minutos pero, Caicedo volvió a aparecer a jugada seguida. En 42 minutos, Agudelo clavó la tercera.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Sporting Kansas City descontó y le puso picante al duelo gracias a Gutiérrez. New England Revolution no se desesperó y volvió a estirar las diferencias con el remate bien ejecutado por Jones. Gutiérrez le puso otra vez nerviosismo con otro tanto en 70 minutos. Németh dijo que todo debía acabar tabla y así fue.

 

Cristian Penilla formó parte de la convocatoria para este juego pero tuvo que ver la acción desde el banquillo de suplentes. El ecuatoriano no pudo ser un buen aporte y sorprende luego de que marcara hace dos juegos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...