• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¿ERROR QUE COSTÓ LA RECOPA? ¡Facu Rodríguez lloró de IMPOTENCIA por no jugar con LDU! (VIDEO)

Facundo Rodriguez 3

Una de las postales que dejó la Recopa, fue la del llanto de su defensa estrella que no fue inscrito por un craso fallo administrativo

Un gravísimo error del que se seguirá hablando durante largo tiempo en el Mundo Liga. Y es que si bien había renovado su contrato, por una falla administrativa grave, Facundo Rodríguez terminó en llanto por no jugar la Recopa que perdió LDU ante Fluminense.

Llegó cedido por una temporada por el Godoy Cruz de la 1ra división argentina que era el dueño de su pase. Y Facundo Rodríguez terminó conformando una dupla de ensueño junto a Ricardo Adé que resultó fundamental para que el Rey de Copas pudiera conseguir el HISTÓRICO DOBLETE nunca antes visto en el fútbol ecuatoriano, ganando la Sudamericana y la Serie A en 2023.

Sin embargo, a pesar de que LDU hizo uso de la opción de compra que constaba en el contrato a préstamo con Godoy Cruz, el club capitalino no alcanzó a registrarlo a tiempo debido a un gravísimo error administrativo que le privó al DT español Josep Alcácer de contar con la fantástica dupla que integraron Facundo junto a Adé en la temporada pasada.

Pues luego de que el backcentral argentino de 24 años viajara para acompañar al equipo tras no haber sido habilitado a tiempo para jugar la Recopa 2024 que la terminó perdiendo el Rey de Copas en el estadio Maracaná cayendo 2x0 ante Fluminense, se viralizaron las imágenes del llanto incontenible de impotencia que derramó Facundo por no haber aportado desde la cancha. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...