• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

Eriza la piel: ¡Se viraliza el discurso de Capitán de Ezequiel Piovi para el LDU vs Sao Paulo! (VIDEO)

Ezequiel Piovi 5

El volante argentino les llegó al alma a sus compañeros antes de protagonizar el 1T contra los brasileros que recordó a La Bordadora

Lleva la banda de capitán del Rey de Copas y es por algo. En la previa a la duelo de revancha entre Liga Deportiva Universitaria y Sao Paulo, en redes sociales se ha viralizado el discurso de Ezequiel Piovi como capitán de la U antes de enfrentar al gigante de Brasil.

“Muchachos, cuartos de final, estamos en cuartos de final. Todos alguna vez nos imaginamos jugando una clase de partido así, con la cancha llena, en esta clase de instancias, representando a esta institución. Y más lindo que eso, jugar contra un rival como ellos, un rival grande, con estrellas. Pero nosotros también somos grandes, eh, ¡esta institución también es grande!”, empezó el capitán albo en su discurso previo al LDU 2 vs Sao Paulo 1 en Ponceano.

“Y si estamos acá, es porque nos merecemos estar acá, nadie nos regaló nada. Y la diferencia entre ellos y nosotros va a ser el hambre, ¡el hambre de gloria que nosotros tenemos! Se los vamos a demostrar. ¿Cómo? Concentrados, metidos, con actitud, con intensidad. Y, sobre todo, jugando al fútbol. Que eso es lo que a ellos les molesta, que les juguemos al fútbol”, enfatizó el centrocampista argentino de 31 años.

“Entonces, saquémosles la pelota, seamos atrevidos. Juguemos al fútbol. Que no nos queme, porque nos merecemos esto y más. Mirémonos a las caras, desde el principio del año no hay nadie más, al lado tenés a un hermano, un hermano que te acompañó y lucho por vos. Entonces, para esta clase de partidos hay que dar un poquito más. Hay que dar la vida. Y se los voy a preguntar. ¿Están dispuestos a dar la vida? ¡¿Están dispuestos a dar la vida!?”, sentenció Piovi, ante lo cual obtuvo un airado “¡sí!” como respuesta por parte de sus compañeros.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...