• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

ERIZA LA PIEL: ¡Hinchas de LDU derraman LÁGRIMAS con las Copas del Rey en Nueva Jersey! (VIDEO)

Esteban Paz 34

Viernes inolvidable para el Mundo Liga con el evento en la Gran Manzana que conectó a la U con los que nunca la han olvidado

Un viernes que jamás será olvidado por el Mundo Liga. Y es que con Esteban Paz liderando la delegación, se vivió una fiesta inolvidable con los hinchas en Nueva Jersey que se emocionaron al límite al tener a su alcance las Copas del Rey del Ecuador.

 

Ganador de la Copa Libertadores 2008, las Copas Sudamericanas 2009 y 2023, las Recopas 2009 y 2010, 11 títulos de la Serie A, la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa Ecuador 2020 y la Súper Copa Ecuador 2021, LDU se apresta a disputar la Final de la Serie A 2023 contra Independiente del Valle en busca de su 12da Estrella Nacional.

Pues para tratar de acercar al equipo con quienes más lo extrañan fuera de las fronteras ecuatorianas, la directiva de LDU organizó una gira por Nueva York, Nueva Jersey y España. Y vaya momento el que se vivió este viernes cuando el Rey llegó con sus Copas (Libertadores Sudamericana y Recopa) a Nueva Jersey.

Y es que interminables filas con centenares de hinchas del Rey de Copas del Ecuador se registraron en el evento que se vivió como una verdadera fiesta del fútbol en NJ, en la que algunos hinchas de LDU llegaron a derramar lágrimas de alegría al no poder contener su emoción por tener a su alcance los trofeos que logró la banda de los Centrales con sus HAZAÑAS VERDADERAS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...