• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Eriza la piel de los Ecuatorianos (VIDEO)

Joel Valencia 12

Joel Valencia ganó dos premios, entre ellos el de Mejor Jugador de Polonia, y brindó un emotivo discurso

Joel Valencia, extremo quinindeño de 24 años que la rompió todita esta temporada 2018/2019 con el Piast Gliwice, fue elegido hoy como el Mejor Volante y el Mejor Futbolista de la Ekstraklasa, la primera división del fútbol de Polonia.

“Gracias a mi club por creer en mí incluso cuando estuve lesionado. Este trofeo que ven aquí lucirá muy bien en mi cuarto pero pertenece a todos mis compañeros”, fue lo que manifestó Joel Valencia cuando recibió el premio como Mejor Volante, el primero de los dos que le concedieron hoy en la gala de la Ekstraklasa.

Y cuando subió a recibir el premio a Mejor Jugador de Polonia, expresó: “gracias otra vez a todos, quiero decir que Sedli (Aleksandar Sedlar, su compañero en el Piast que también fue nominado) tú te mereces esto más o igual que yo. Quiero agradecer al equipo, a mis entrenadores y a mis compañeros. Todavía no creemos lo que hicimos (fueron Campeones)”.

“Y gracias a mi familia que siempre me apoya. Realmente estoy muy agradecido, quiero decir que el fútbol es algo maravilloso, estaba en el peor momento en todo aspecto (tras un gris paso por el FC Koper de Eslovenia), vine aquí y el fútbol me dio una segunda oportunidad”, culminó Valencia en el emotivo discurso que brindó siendo coronado como la Estrella de la Ekstraklasa.

Videos cortesía del periodista Julio Vacacela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...