futbolecuador.com - “La salud del Mundo es más importante que todo lo demás” (VIDEO)
Internacional
Ámsterdam, Holanda,Martes 31 Marzo 2020, 10H59

“La salud del Mundo es más importante que todo lo demás”

Erik Ten Hag, DT de Ajax, se pronuncia sobre el posible regreso del fútbol en Holanda en medio de la lucha contra el COVID-19

Ajax

Erik Ten Hag, entrenador holandés que volvió a poner al Ajax en los sitiales de privilegio del fútbol europeo, se pronunció sobre la paralización en el fútbol a causa de la pandemia del COVID-19, asegurando que ahora “no es importante” pensar en una fecha para que vuelva a rodar el balón.

“No lo sabemos, tenemos que sentarnos y esperar. Podemos hacer nuestro entrenamiento, trabajar en la forma física, pero nada más. No sabemos cuándo podemos regresar al fútbol o si podremos jugar al fútbol de nuevo. No creo que sea importante. Lo que es importante es la salud de todo el mundo”, inició el DT del gigante neerlandés.

“No podemos esperar (para que todo vuelva la normalidad). Lo siento por mis jugadores. Estamos en una posición fantástica (líderes en la Eredivisie), y por supuesto, queremos entrenar y batallar por el Campeonato. Pero al momento, la salud del mundo entero es más importante que todo lo demás”, complementó Erik Ten Hag.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com