• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Empiezan a verse falencias en la UD Las Palmas (RESUMEN)

Erick Ferigra 4

Erick Ferigra y toda la defensa han tenido un partido por demás discreto

El Pio-Pio no ha tenido su mejor participación en esta jornada de domingo donde las cosas claramente no han salido de la manera que se esperaban. Esta jornada los puso a prueba frente al cuadro del Mirandés quien dejó todo dentro del campo y festejó con el cuatro a dos.

Arranque brillante del dueño de casa que han hecho de las suyas con un doblete de Sergio Camello en nueve y veinte minutos. Si bien el visitante descontó con Pejiñox, de inmediato cayó la tercera con Elorduy.

 

Algo se había ilusionado el elenco de la UD Las Palmas durante el complemento pues Pejiño volvió a acortas cifras en 53 minutos. Mirandés mantuvo la compostura y supo esperar por su momento para dejar todo sentenciado con Reche en 75 minutos.

 

Erick Ferigra estuvo convocado para este compromiso donde no tuvo su mejor desempeño y en varias ocasiones perdió las referencias en la marca. No es únicamente su culpa puesto que toda la línea mostró falencias considerables.

 

Alineación UD Las Palmas: Fernánez; Lemos (Curbelo), Erick Ferigra, Navas, Ramírez (Cardona), Ruiz, Pejiño (Sadiku), Loiodice, Mesa (García), Peñaranda; Jesé

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...