hace 6 meses
En el Exterior

Erick Ferigra volvió a ser el defensa referencia del Pacos de Ferreira

Erick Ferigra 4

Los Castores cedieron dos puntos en casa, pero el resultado terminó siendo bueno por las circunstancias

La Segunda Liga de Portugal fue otro de los torneos que se mantuvo en competencia este fin de semana, en la previa del Año Nuevo, con un encuentro en el que Pacos de Ferreira logró un empate en casa, que no fue del todo malo.

El elenco del Pacos de Ferreira, cuadro en el que Erick Ferigra está haciendo un muy buen año en segunda división, empató dos a dos con el Benfica B, en un encuentro en el que jugaron con diez jugadores todo el segundo tiempo.

 

Djaló y Cipenga fueron los autores de las conquistas del elenco de los Castores, que con este resultado se mantuvieron décimos en la tabla de colocaciones; mientras que un doblete de Gilson Tavares permitió el empate de la visita.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó a jugar por la Selección Nacional, Erick Ferigra, fue titular como de costumbre con Pacos de Ferreira, y se mantuvo sobre el campo los noventa minutos del mismo.

 

Pacos de Ferreira: Marafona; Jojó, Erick Ferigra, Pedro Ganchas y Simao Rocha; Luiz Carlos, Gorby (Thiago Ribeiro), Welton Junior (Costinha), Djaló y Cipenga; Rui Fonte (Miguel Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...