futbolecuador.com - ¡Reaparece después de 4 meses el Guayaquileño! (RESUMEN)
En el Exterior
Ascoli Piceno, Italia,Lunes 29 Junio 2020, 16H30

¡Reaparece después de 4 meses el Guayaquileño!

Erick Ferigra volvió a jugar con el Ascoli en el empate de hoy con el Crotone por la Serie B Italiana

Erick Ferigra 4

Finalmente, Erick Ferigra reapareció en el Calcio. Esta tarde, el joven backcentral guayaquileño fue titular y se mantuvo todo el cotejo en cancha, en el empate 1x1 que registró el Áscoli jugando en condición de local frente al Crotone.

Este lunes, en un partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Serie B Italiana 2019/2020, el Ascoli Calcio recibió en el estadio Stadio Cino e Lillo Del Duca al FC Crotone, necesitado de una victoria para distanciarse de la zona de descenso directo.

Había jugado por última vez el 7 de febrero en el empate 2 a 2 con la Juve Stabia por la vigésimo tercera jornada, y esta tarde, Erick Ferigra volvió a aparecer como titular en el once ganador del conjunto bianconeri, manteniéndose la totalidad del compromiso sobre el terreno de juego.

Y el Ascoli debería luchar para evitar la derrota en su propio feudo, ya que el Crotone logró ponerse al frente en el marcador al 60’ con el tanto que marcó Andrea Barberis, antes de que Marcello Trotta apareciera al 78’ con el 1x1 que le permitió rescatar un punto al Ascoli, al que apenas dos unidades separan de los puestos de descenso directo.

Áscoli: Leali; Valentini (Troiano), Erick Ferigra, Andreoni y Sernicola; Ranieri, Padoin (Pinto) y Brlek (Petrucci); Morosini (Eramo), Ninkovic (Trotta) y Scamacca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com