• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Erick Ferigra repite como titular y se luce con Las Palmas en España! (RESUMEN)

Erick Ferigra 5

El joven backcentral guayaquileño fue una de las figuras de su equipo en el empate de visitantes con el Burgos

Hace méritos para que Gustavo Alfaro lo vuelva a tener en su consideración. Contando con Erick Ferigra como titular inamovible, la UD Las Palmas logró rescatar un punto en su visita al Burgos, empatando 0 a 0 por el torneo de la 2da división en España.

Con la urgencia de sumar a como dé lugar para tratar de empezar a salir de la parte media de la tabla de clasificaciones, la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentó hoy con el Burgos por la sexta fecha de la segunda división de España, jugando como visitante en el estadio El Plantío.

Jugó desde el arranque hasta el término del encuentro en la jornada pasada en la que empataron a unos con el Ibiza, y sin ningún tipo de inconveniente físico, Erick Ferigra sería ratificado como titular por su entrenador español, Pepe Mel. Y volvería a quedarse en cancha los 90’.

El backcentral guayaquileño de 22 años tuvo una impecable actuación, mostrándose impasable en defensa. Y en gran parte gracias a la solidez y seguridad que aportó Ferigra, Las Palmas lograría cosechar un punto fuera de su feudo al empatar 0 a 0 ante el Burgos.

Las Palmas:
Fernández; Lemos, Erick Ferigra, Curbelo y Cardona; Pejiño (Peñaranda), Loiodice, Mfulu y Moleiro (Clemente); Jesé (Mendes) y Viera (Pinchi). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...