• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Erick Ferigra perdió su puesto en un Pacos Ferreira que está Condenado

Erick Ferigra

Con su backcentral ecuatoriano en la banca, el colero de la Primeira Liga de Portugal cayó a manos del Casa Pia

Ni en lo individual ni en lo colectivo le está yendo bien al joven defensor ecuatoriano. Y es que cumpliendo hoy un mes sin jugar, Erick Ferigra se quedó en el banquillo de suplentes en a derrota 2x1 que sufrió el Pacos Ferreira ante el Casa Pia.

 

En búsqueda desesperada de su cuarta victoria en esta temporada 2022-2023 para abandonar el último puesto y acortar la distancia con la zona de salvación, el Pacos de Ferreira visitó el estadio Pina Manique para medirse con el Casa Pia por la 23era fecha de la Primeira Liga de Portugal.

Sus últimos minutos los sumó el pasado 6 de febrero cuando entró a la variante al 58’ en la caída por 1 a 0 ante el Portimonense. Y habiendo disputado 17 partidos en esta campaña, con 11 titularidades, 3 amarillas, 1 roja y 1019’, Erick Ferigra volvería a salir hoy como suplente.

Y el backcentral guayaquileño de 24 años no recibiría la oportunidad de parte de su DT, el portugués Cesar Peixoto, debiendo ver desde el borde del campo la derrota 2x1 que sufriría su club, la cual los deja estancados en el último puesto con tan solo 3 triunfos y 3 empates en 23 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...