hace 1 año
En el Exterior

¡Erick Ferigra no tardó en debutar con su Nuevo Club en Europa luego de dejar España! (RESUMEN)

Erick Ferigra

El backcentral guayaquileño fue titular en su primer partido con Pacos Ferreira en la caída ante Boavista

No tardó en ganarse un lugar en su nuevo club. Había quedado sin espacio en su antiguo equipo con el que jugó en la segunda división de España la temporada pasada, y hoy, Erick Ferigra cumplió con su debut con el Pacos Ferreira en Portugal.

Estuvo en el radar de Gustavo Alfaro, habiendo sido titular jugando improvisado como lateral derecho en el debut de la Selección en las Eliminatorias en la caída 1x0 en Argentina, pero fue perdiendo espacio en la Tri así como le pasó en Las Palmas en la 2da división de España en la temporada pasada.

Pues luego de que el pasado 23 de agosto fuese anunciado como nuevo refuerzo del Pacos de Ferreira, hoy, Erick Ferigra cumplió con su debut oficial con el cuadro de los Castores de la máxima categoría del balompié lusitano, siendo alineado como titular por su nuevo entrenador Jorge Simao.

Y contando con el backcentral guayaquileño de 23 años durante la totalidad del compromiso que marcó su estreno oficial en la primera división de Portugal, Pacos Ferreira caería 1x0 con el gol que marcó Robert Bozenik para Boavista, resultado que los deja en el penúltimo puesto de la tabla con 5 fechas disputadas, siendo su 5ta derrota seguida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...