• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Erick Ferigra impasable en victoria contra club de la Premier League! (RESUMEN)

Erick Ferigra 3

El backcentral guayaquileño destacó como titular en la el triunfo de Las Palmas sobre el Wolverhampton

Se va consolidando en el once ganador de Pepe Mel. Este lunes, en un cotejo de carácter comprobatorio en el que contó una vez más con Erick Ferigra como titular, Las Palmas superó por 3 a 2 al Wolverhampton de Inglaterra.

Esta tarde de lunes, dentro de lo planificado para esta pretemporada 2021-2022, la Unión Deportiva Las Palmas de la 2da división de España, disputó un cotejo de carácter comprobatorio midiéndose con el Wolverhampton de la Premier League inglesa en el Marbella Football Center.

La semana pasada tuvo su primer partido como titular en la victoria por 1 a 0 sobre el Espanyol. Y complacido con lo que vio de él, el entrenador español Pepe Mel ratificaría en su once ganador a Erick Ferigrá, backcentral guayaquileño de 22 años.

Ferigra se mantendría en cancha hoy hasta el 61’, y con las anotaciones de Alejandro García (39’), Adalberto Peñaranda (45’) y Jesé Rodríguez (72’), Las Palmas vencería 3x2 al Wolverhampton (club dueño del pase de Leo Campana) que descontó con goles de Ki-Jana Hoever (53’) y Morgan Gibbs-White (83’).

El once titular de la UD Las Palmas:
Raúl Fernández; Álvaro Lemos, Raúl Navas, Erick Ferigra y Sergi Cardona; Loiodice, Moleiro, Kirian y Clemente; Alex García y Peñaranda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...