hace 8 meses
En el Exterior

Erick Ferigra fue protagonista en durísimo revés sufrido por Pacos de Ferreira

Erick Ferigra 4

Los Castores, habituales en la Primeira Liga, quedaron lejísimos de zona de ascenso en la segunda de Portugal

La Segunda Liga de Portugal, que es el preámbulo a un torneo de reconocimiento mundial, no paró sus actividades este fin de semana, y cumplió con su agenda normal más allá de las fechas FIFA en disputa.

El elenco del Pacos de Ferreira, cuadro en el que Erick Ferigra ha sido dueño del puesto tras el descenso a la segunda división, sufrió un duro golpe en casa, al perder por dos tantos a cero con CD Santa Clara.

 

Bruno Almeida y Rafael Martins fueron los autores de las conquistas del elenco visitante en este partido, y que dejan a los Castores en una inesperada décima casilla; lejísimos de posiciones que les permitan soñar con volver a la Primeira Liga.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Erick Ferigra, fue titular en este compromiso con la camiseta del Pacos de Ferreira, y se mantuvo los noventa minutos en cancha, pero sin poder evitar el revés.

 

Pacos de Ferreira: Marafona; Aldair (Miguel Moreno), Pedro Luis Ganchas, Erick Ferigra y Antunes; Luiz Carlos (Tiago Ribeiro), Djaló y Gorby (Cipenga); Costinha (Zé Uilton), Fonte y Luis Bastos (Welton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...