futbolecuador.com - Coincidencialmente cuando lo devolvieron al banco (RESUMEN)
En el Exterior
Ascoli-Italia.,Viernes 24 Julio 2020, 16H10

Coincidencialmente cuando lo devolvieron al banco

Erick Ferigra entró para recomponer pero el Ascoli terminó una racha de cuatro fechas ganando

Erick Ferigra 2

El torneo de Segunda Categoría en el fútbol de Italia continuó este viernes por la tarde, con un partido en el que el Ascoli logró salvar un punto jugando en su casa, pero terminando con una racha de cuatro triunfos seguidos que había alcanzado.

El elenco del Ascoli, cuadro en el que Erick Ferigra venía siendo gran figura en las últimos cinco fechas, no pudo sostener su racha positiva, y ya casi salvado del descenso, sólo empató dos a dos este viernes ante en Ponderone.

 

Bocalon y Pobega fueron los autores de las conquistas del elenco visitante, y que los pusieron con una ventaja de dos a cero en el marcador, pero Ninkovic, con un doblete, avanzó a empatar las cosas para los bianconeris.

 

Erick Ferigra, coincidencialmente, fue dejado en el banco después de cinco partidos siendo titular y figura, seguramente en la necesidad de darle descanso, y su equipo pasó malos momentos en dfensa; al punto de que debió ingresar para corregir a los 75 minutos.

 

Ascoli: Leali; Brosco, Andreoni (Pusino), Gravillón (Erick Ferigra) y Ranieri; Padoin, Briek (Petrucci), Cavion y Morosini (Eramo); Ninkovic (Trotta) y Scamacca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com