• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Erick Ferigra encasilla una buena temporada como defensa referente en Paços de Ferreira

Erick Ferigra 2

El defensor tricolor hace bien las tareas en la Segunda Liga con 23 apariciones posibles

Los Castores se acercan al gran final de la temporada, donde por delante está el gran compromiso de rematar el torneo, en una buena posición. Esto parece ir por buen curso, luego de su cómodo triunfo frente al UD Oliveirense por dos (2) goles contra cero (0).

Dominio marcado de los locales a lo largo de la primera mitad donde demostraron que no iban a estar con especulaciones. A los 22 minutos, sanción de penal que sirvió para que Rui Fonte marque la primera. En 39 minutos, el mismo atacante amplió diferencias.

 

El combinado del UD Oliveirense era el de las obligaciones en el segundo tiempo, donde debía de demostrar que podían marcar diferencias y volver a estar en partido. Paços de Ferreira se volcó con todo a la ofensiva y de esta manera, han asegurado la victoria.

 

Compromiso con muy buenas sensaciones para Erick Ferigra, titular indiscutible y de sensaciones positivas en filas de los Castores. El central ecuatoriano ha encasillado una campaña donde sus actuaciones lo han llevado a mantener protagonismo. Algo que tanto se le pedía.

 

Alineación Paços de Ferreira: Marafona; Aldair (Jojó), Erick Ferigra, Ganchas, Rocha (Antunes); Uilton, Carlos, Junior (Djalo), Gorby, Cipenga (Morenga); Fonte (Costinha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...