• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Erick Ferigra disputó su 13er partido con Pacos Ferreira en Portugal

Erick Ferigra

Con su central ecuatoriano entrando desde el banco, los Castores cayeron ajustadamente ante Portimonense

No da señales de vida en la pelea por la permanencia el cuadro de los Castores. Contando con su defensor ecuatoriano Erick Ferigra en cancha, el Pacos Ferreira sufrió una derrota por 1 a 0 jugando de visitante ante el Portimonense.

Estancado en el fondo de la tabla de clasificaciones, siendo 10 puntos los que lo separaban de la zona segura en la tabla de clasificaciones, el Pacos Ferreira se midió hoy con el Portimonense jugando de visita en el estadio Municipal de Portimao por la 20ma jornada de la Liga de Portugal.

Venía de haber ingresado al 88’ el anterior martes en la victoria por 2 a 1 sobre el Gil Vicente. Y para esta ocasión, el backcentral guayaquileño de 23 años volvería a arrancar de suplente, teniendo la oportunidad de ingresar al 68’ en reemplazo de Nicolás Gaitán.

Pues con Ferigra disputando su 13er partido en lo que va de esta temporada 2022-2023, habiendo sido titular en 10 ocasiones, el Pacos Ferreira caería por 1 a 0 ante el Portimonense que lo dejó en el fondo de la tabla con el gol que convirtió Mauricio Da Silveira al 90’+8.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...