hace 4 meses
En el Exterior

Erick Ferigra destacó con Pacos de Ferreira en partido con empate insuficiente

Erick Ferigra 2

Los Castores siguen en la media tabla y luce poco probable que peleen por el ascenso en Portugal

Este día viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Segunda Liga o ascenso de Portugal, con un partido complicado para el Pacos de Ferreira, visitando a uno de los clubes siempre fuertes.

El elenco del Pacos de Ferreira, cuadro en el que Erick Ferigra ha logrado afianzarse desde la temporada pasada, logró sumar un punto importante en casa de los Leixoes, tras empatar uno a uno en los noventa minutos.

 

Incluso, el elenco de los Castores supo adelantarse en el marcador con tanto de Rodrigues, pero Adriano lo emparejó para los dueños de casa. Ahora marchan décimos en la tabla de posiciones, muy lejos de zona de ascenso.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Erick Ferigra, una vez más fue titular con la camiseta del Pacos de Ferreira, cumpliendo con un partido sólido, y en el que se mantuvo en cancha los noventa minutos.

 

Pacos de Ferreira: Marafona; Jojó, Erick Ferigra, Pedro Ganchas y Simao Rocha; Luiz Carlos, Gorby (Djaló), Costinha (Cipenga), Welton Junior (Marcos Paulo) y Rodrigues (Zé Uilton); Pablo Felipe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...