• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Erick Ferigra cuajó nota destacada en su debut oficial con UD Las Palmas (RESUMEN)

Erick Ferigra 5

El elenco de Gran Canaria salvó un punto en casa contra el recién descendido Real Valladolid

La Segunda División del fútbol de España también ha visto rodar la pelota este fin de semana con la disputa de la primera fecha. El elenco del UD Las Palmas dejó escapar dos puntos de su campo.

El elenco del UD Las Palmas, cuadro en el que Erick Ferigra ha visto el renacer de su carrera deportiva en Europa, no pudo en casa y empató uno a uno con el Real Valladolid; aunque las cosas pudieron ser peores.

 

Marcos André adelantó al elenco Pucela, uno de los recién descendidos desde la primwra división, pero poco después del mal sabor de boca, Jesé empató las cosas para los de Gran Canaria.

 

Erick Ferigra defensa central de nacionalidad ecuatoriana, ha debutado como titular con la camiseta de su nuevo equipo, y lo ha hecho con una calificación muy alta por su desempaño. No tuvo nada que ver en el gol encajado.

 

UD Las Palmas: Raúl Fernández; Lemos, Erick Ferigra, Raúl Navas y Ramírez; Sergio Ruiz, Kirian (Curbelo), Maikel Mesa (Aleberto Moleiro), Pejiño (Oscar Pinchi) y Peñaranda (Loiodice); Sadiku (Jesé).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...