futbolecuador.com - ¡Erick Ferigra arriesgó la cara por salvar a su equipo y sufrió una tremenda herida! (FOTO)
En el Exterior
Las Palmas de Gran Canaria, España,Lunes 23 Agosto 2021, 12H49

¡Erick Ferigra arriesgó la cara por salvar a su equipo y sufrió una tremenda herida! (FOTO)

Se viraliza la imagen del corte con el que terminó el joven zaguero ecuatoriano en el Girona 0 vs Las Palmas 0

Erick Ferigra 2

No dudó en dejarlo todo por ayudar a su equipo y el backcentral ecuatoriano no salió tan bien librado del empate 0 a 0 que registraron el Girona y Las Palmas, habiendo sufrido un tremendo corte en su rostro.

Luego de que en el Torino de la Serie A Italiana no lograra consolidarse como titular, el joven zaguero guayaquileño de 22 años inició un nuevo desafío en el balompié profesional del Viejo Continente, fichando por la Unión Deportiva las Palmas que milita en la Segunda División de España.

Y ayer, en el empate 0 a 0 con que culminó el duelo disputado contra el Girona Fútbol Club, Erick Ferigra se erigiría como una de las figuras de Las Palmas, respondiendo con creces a la confianza que sobre sus hombros ha depositado el DT español Pepe Mel, al evitar sobre la raya el gol que le hubiera dado el triunfo al último minuto al Girona.

Claro que no salió tan bien librado el joven zaguero que Gustavo Alfaro tiene como uno de sus habituales en las convocatorias de la Selección, ya que al pelear un balón dividido, resultó con este impresionante corte sobre su ceja izquierda que llevó a que lo suturaran con algunos puntos y grapas.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com