futbolecuador.com - Tiene que consolidarse esta temporada (RESUMEN)
En el Exterior
Florencia, Italia,Sábado 19 Septiembre 2020, 13H05

Tiene que consolidarse esta temporada

Erick Ferigra apareció dentro de los suplentes del Torino

Erick Ferigra 5

Los Toros arrancan una nueva campaña con las ganas de demostrar que pueden volver a quedarse una vez más en la Serie A de Italia. Este debut ante la Fiorentina no ha sido como se lo esperaban tras caer por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer con todo en campo contrario y comenzó a buscar a sus elementos de ofensiva. La visita no se iba a quedar de brazos cruzados y con sus elementos por los costados, trató de sorprender a la contra.

 

De cara a la segunda mitad de este encuentro, Fiorentina se vio obligado a demostrar mayor actitud para no dejar escapar los puntos. Luego de un gran esfuerzo, se alzaron con el triunfo de manera merecida gracias al tanto de Castrovilli en 78 minutos.

 

Erick Ferigra ha formado parte de los convocados para este encuentro aunque, ha debido permanecer como suplente. El defensor ecuatoriano deberá luchar de lleno por tener minutos tras una temporada que pasó cedido y jugó en la Serie B.

 

Alineación Torino: Sirigu; Izzo (Vojvoda), Bremer, N’Koulou, Ansaldi; Meité (Lukic), Rincón, Linetty (Millico); Zaza, Berenguer (Verdi), Belotti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com