• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Erick Ferigra a la medida de los éxitos que buscan en UD Las Palmas (RESUMEN)

Erick Ferigra 5

Brillantes noventa minutos del zaguero ecuatoriano en triunfo del cuadro Pío-Pío

LaLiga Smartbank o segunda división de España, continuó este viernes con el inicio de una nueva fecha, en el que el equipo sensación hizo respetar su condición de local en la localidad de Gran Canaria.

El elenco del UD Las Palmas, cuadro que confió en una formación integran impecable de Erick Ferigra, se impuso este día viernes al siempre complicado Huesca, por marcador de dos tantos a uno.

 

Jesé y Pejiño fueron los autores de los goles celebrados por el elenco Pío-Pío en este encuentro oficial disputado en su casa, mismos que les permiten confirmarse en los primeros puestos de la clasificación general. Miguel descontó en tiempos de adición.

 

Erick Ferigra, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien pretende volver a ser considerado en La Tri, nuevamente ha hecho un gran partido, de principio a fin, con la camiseta del UD Las Palmas.

 

UD Las Palmas: Raúl Fernández; Lemos, Erick Ferigra, Raúl Navas y Ramírez; Sergio Ruiz, Loiodice (Sadiku), Pejiñi (Oscar Pinchi), Alberto Moleiro (Kirian) y Peñaranda (Clemente); Jesé (Maykel Mesa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...