• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“¡Eran dos finales las que teníamos contra BSC y LDU!” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio

Héctor Bidoglio, DT de Aucas, agradeció a la hinchada tras llevarse el Súper Clásico, y habló de las lesiones de Johnny Quiñónez y Luis Cano

Exultante se lo notó a Héctor Bidoglio en la rueda de prensa posterior a la victoria 1x0 que obtuvo Sociedad Deportiva Aucas sobre Liga Deportiva Universitaria en el último Súper Clásico Capitalino de 2021, el cual dejó a Papá en el 7mo puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

 

“A veces los trabajos no explotan de un día para el otro, a los trabajos hay que darles tiempo y tener paciencia, y hoy se vio el reflejo de eso. Eran dos finales las que teníamos contra BSC y LDU, y me da mucha alegría por los jugadores porque demostraron un sentido de pertenencia tremendo”, inició el entrenador argentino de 53 años que dirige al Ídolo Capitalino.

“Me da también mucha alegría por la gente (que asistió al estadio Gonzalo Pozo Ripalda), que la gente se vaya contenta, para nosotros es importantísimo. El aliento de hoy fue espectacular, agradezco a la gente por ese apoyo incondicional”, amplió, grato por la manera en la que los aficionados auquistas alentaron a su equipo en Chillogallo.

Y en torno a las preocupantes lesiones de Luis Cano y Johnny Quiñónez, que tuvieron que dejar la cancha en camilla, Héctor Bidoglio sostuvo: “vamos a tener que esperar hasta mañana (hoy lunes) para ver la gravedad de la lesión, pero mañana vamos a emitir un comunicado para explicar cuáles son las lesiones de ambos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...