• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Era uno de los jugadores más costosos y deja dinero a LDU” (ENTREVISTA)

Cristian Martinez 9

Esteban Paz aclara que es Cristian Martínez quien “quiere irse” y confirma que Liga ya “busca” otro 9 para reemplazarlo

Si bien aún no se ha concretado en un 100% su traspaso a un club del extranjero, Esteban Paz confesó que ya “buscan” otro 9 que lo pueda reemplazar en Liga Deportiva Universitaria, señalando que guardan mucha gratitud con el goleador colombiano de 33 años y que es él quien “quiere irse” de las filas del Rey de Copas.

“Estamos buscando una opción, primero tenemos que confirmar que se dé lo de Cristian porque todavía no está garantizada esa salida. Cristian la está analizando (la propuesta de un club del extranjero, conociéndose extra oficialmente que sería el Bahía de Brasil) y la pretende aceptar. Pero no tenemos todavía el 100% y no podemos contratar un jugador anticipadamente si no está firmado el acuerdo (de salida) con Cristian”, sostuvo Esteban Paz en Área Deportiva (99.3 FM).

“Tiene contrato (hasta diciembre de 2022), si no se da (su salida), tiene contrato y debe quedarse, pero estamos muy agradecidos de él, gran profesional y gran jugador. Tiene que resolverse cuanto antes, porque buscar un centro delantero con esta dificultad económica y corto tiempo es muy complicado. Si se va Martínez Borja, debemos salir a buscar una opción en esa posición”, indicó el principal directivo de la U. 

“Cuando un jugador quiere irse, hay que darles las facilidades, él (Martínez) tiene una edad (33 años) en la que tiene que maximizar su retorno y hemos comprendido. Está fuera del país, él mismo lo ha pedido, deja dinero al club. Era uno de los jugadores más costosos (en la actual plantilla de LDU) y nos hubiese gustado que continúe, pero dadas las condiciones actuales de nuestra economía, es un beneficio para ambas partes (el que el killer colombiano pueda fichar por otro equipo)”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...