• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Era una mano enorme para combatir el déficit de USD 50 millones! (ENTREVISTA)

Estadio Monumental 3

Directivo revela cuánto dinero hubiera percibido BSC si el Clásico del sábado se jugaba con público

Rafael Verduga, director de la comisión de socios de Barcelona Sporting Club, reveló cuánto dinero, aproximadamente, hubiera recibido el cuadro canario en caso de que el Clásico del Astillero de este sábado se jugara con público. 

“Sin presencia de público en este Clásico del Astillero, el club pierde una taquilla de 350 a 500 mil dólares, pero la pandemia así lo obliga”, sostuvo Rafael Verduga en una entrevista concedida a radio Huancavilca, considerando que dada la expectativa por la importancia del Duelo Inmortal, el estadio Monumental hubiese estado a reventar.

“Esperemos que más adelante se puedan flexibilizar las medidas de ingreso (de público a los distintos estadios del país), hay otras actividades que sí les permiten y el fútbol es una industria que da trabajo a muchas personas”, recalcó el director de la comisión de socios del Ídolo del Astillero, antes de referirse al plan que habían presentado en la LigaPro y el COE Nacional.

“Dentro del plan de acción que presentamos a LigaPro y el COE, se planeaba contar con el ingreso de 5000 socios de manera equidistante, utilizando todas las puertas del estadio Monumental”, indicó Verduga. Y es que esos USD 350 mil o 500 mil habrían caído muy bien en las arcas de BSC en los actuales momentos, conociéndose extraoficialmente que el déficit del Ídolo bordea los USD 50 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...