• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

Gabriel Villamil agradece a la directiva de Liga por ponerle ojo y dejarle vivir su primer reto internacional (ENTREVISTA)

Gabriel Villamil

“Era un sueño que tenía planteado este año… Me siento muy ilusionado, emocionado por estar allá”.

Desde la Academia Paceña, el Rey de Copas de Ecuador fue capaz de incorporar a un buen elemento. Habrá que esperar unos días antes de verlo en Quito, pero mientras habrá que confiar en que sume los minutos apropiados junto a su selección.

Los colegas de Tigo Sports Bolivia, han hablado con Gabriel Villamil que es refuerzo de la U y se encuentra con la selección Verde, a días de jugar el preolímpico. “Estoy muy emocionado por lo que se viene en mi carrera. Agradecido con el club Bolívar por la predisposición que han tenido desde el primer día, en el contacto con Liga. Agradezco también a los dirigentes de la Liga que han hecho posible que yo pueda ir como cesión primeramente”.

 

El joven mediocampista agradeció que haya habido paciencia para que no se deslinde de su selección y se vea esto, como una oportunidad para llegar en forma al Albo. “Poder mostrar mi fútbol en el exterior, era un sueño que tenía planteado este año. Me siento muy ilusionado, emocionado por estar allá. Hacer el preolímpico me va a permitir llegar con más ritmo, con una pretemporada de trabajo”.

 

Villamil admite que buscará dejar huella con la camiseta de Liga y cuenta los días, para que este gran reto empiece para él. “Estoy con muchas ganas de integrarme a los trabajos, conocer a los compañeros y de hacer un buen papel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...